Tubo y el lugar común…

Esta lista es el producto de muchas conversaciones, entre muchas personas, unas sin conocerse a las otras.¿Qué canciones son las favoritas de las teiboleras? Porque escoger una canción para bailarla alrededor de un tubo, no es cualquiera cosa. El tema te define por completo, no sólo en temperamento sino en nivel intelectual. No es de la misma clase la bailarina que inicia con Arjona, que la que comienza con Shania Twain. Ahí están dos mujeres muy distintas.

La primera vez que fui a lo que presuntamente era un table dance, hubo baile, encueramiento total y una mujer se metió una paleta tutsi pop en la vagina, misma que luego dio a chupar a los ahí presentes a nivel de pista.

Después fui a otros lugares mejores, llenos de bailarinas demasiado producidas pese a que habían sido unas buenas naturales, y algunos otros más patéticos…La lista de las canciones se fue formando, hasta que un afanoso amigo, quien ha recopilado las canciones me la ha compartido y yo a ustedes. Siéntanse libre de sugerir más canciones.

 

1-Crazy, Aerosmith
2-Carless Whisper, Wham!
3-Nothing compares 2U, Sinead O’connor
4-My heart will go on, Celine Dion
5-Iris, Go go dolls
6-You’re still the one, Shania Twain
7-Purple rain, Prince
8-November rain, Guns n’ Roses
9-Don’t speak, No doubt
10-Whit or whitout you, U2

 

Los plus:

11-Black Velvet, Alannah Myles
12-Whithout you, Nilsson
13-Zombie, The Cranberries
14-Un-Break My Heart, Tony Braxton

 

Español:

15-Acaríciame, María Conchita Alonso
16-Déjame volver contigo, Dulce
17-Si tú no vuelves, Miguel Bosé
18-Hacer el amor con otro, Alejandra Guzmán

4 comentarios en “Tubo y el lugar común…

  1. no se, la de Without you se me hace muy tristona para que la bailen en el tubo, pero las que deberian agregar a esta lista:

    – Fly me to the Moon (los que jugamos videojuegos y acabaron Bayonetta, saben bien de lo que hablo, los que no busquen en youtube y me daran la razon)
    – Stairway to Heaven (el mejor performance con tubo lo vi con esta rola… ufff…)

Los comentarios están cerrados.