Educación sexual…

Obispos integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano protestarán por la cartilla de salud que se distribuyó a menores de 10 a 19 años con información sobre anticonceptivos, pues consideran que esto atenta contra los valores, principios y la dignidad de las personas, pues “con esta cartilla podrían dispararse los embarazos en los adolescentes”.
·         Asimismo, señalaron que buscarán el apoyo de la Asociación Nacional de Padres de Familia para que revisen el documento y le pidan al presidente y al secretario de Salud que respeten los principios y la dignidad de la persona humana. (El Sol de México 2-A)

Del pasado 27 de octubre.

Gracias a mi querida Dalia por comentarme sobre este asunto, y les invito a enviarme por comentarios o en elia.martinez.rodarte@gmail.com las notas o sucesos que evidencien el pésimo estado que posee este país. Si no sabemos qué hacer con nuestras genitalias, que la mayor parte del tiempo piensan a veces por nosotros, entonces seguiremos así, o peor, pero con toda la seguridad del mundo más arruinados como país.

Un comentario en “Educación sexual…

  1. Es realmente triste que la educación en México (Laica, claramente)… se vea afectada por los intereses negros de la institución más antigua del mundo… quienes (seguramente no todos)… abusan de los pequeños niños(as) sacristanes y monaguillos…

    Hace poco escuche que en Oaxaca los padres de familia estaban incendiando todos los libros federales de Ciencias Naturales de primaria debido a su contenido educativo sexual… Una pena…

    Saludos, Me encanta como escribes

Los comentarios están cerrados.