Selección Kamasutra abril 2013

Kamasutra letra por letra

El Kamasutra es el libro más famoso del erotismo hindú, con posiciones que nuestros occidentales cuerpos jamás desarrollarán del todo, ni se contorsionarán de tales formas estrambóticas, a menos que nos hagamos a la idea de ejercitarnos un poco, y quizás hasta empezar a estirar el cuerpo, para poder darnos los sentones milenarios que describen los sutras hindúes de la sexualidad. Su título alude a su autor y se llama “Los aforismos sobre la sexualidad de Vatsiaiana”.

Sobre el Kamasutra hay todo tipo de concepciones erróneas. La primera: no es un libro “para coger”. Eso no es erótico. No es un texto fácil de entender y las versiones occidentalizadas son interpretaciones del libro que tiene más de mil quinientos años de haber sido creado. Lo que sí es: un tratado que aborda la sexualidad humana con naturalidad y alegría, enfatizando del acto sexual como un fundamento de la vida plena de hombres y mujeres. Con ocho posiciones y ocho maneras principales de hacer el amor, este texto ofrece algunas opciones eróticas que pueden realizarse sin arriesgar la crisma.

Les daré una selección buena de ejecutables.

La “posición del loto”, es muy común y fácil de embonar. Es como el misionero, él arriba ella abajo, pero la mujer abre las piernas como mariposa. Eso permite que la cavidad vaginal se acomode mejor al falo y la fricción abarque más. El grado de dificultad es mínimo. El tiempo de pompeo depende de la condición física, sobre todo del hombre.

La llamada “unión del simio”, que si tiene un grado de dificultad medio, es una que facilita el ingreso del pene a la cavidad vaginal sin problemas, se llena bien. Pero el hombre se tiene que poner con las piernas recogidas, caderas al aire. La mujer se sienta dándole la espalda, ergo se clava en las caderas del hombre. Ella tendrá qué brincar, y él mecerse y moverse un poco. Nada de sentonazos agresivos por parte de la dama o le aplastará los testículos a su amor o pareja sexual.

Para quienes quieren seguir un poco conservadores, pueden hacer la “posición del yunque”, pero en un misionero en donde la mujer le pone las piernas en los hombros a su pareja. Sí se requiere cierta flexibilidad por parte de la persona que le toque abajo. Pero un pene atrapado en esta posición va a ser frotado maravillosamente y es una postura que, ejecutada con las caderas un poquito elevadas, puede ser buena para hacer bebés, para quienes van a intentar la intentona.

La “posición de la alineación” es una de las formas más divertidas, rara quizás, de tener fornicio. Es el emparejamiento de los cuerpos masculino y femenino. El penetra estando encima de ella, que no se abre mucho. La resistencia y la fricción son bastante recomendables.

Otra posición de singular diversión será la del “móvil del molino”. La mujer se sienta encima del pene del hombre que esta acostado de espaldas en la cama. Ella brinca primero de frente, mirándolo, y luego ella gira 360 grados frotando el pene y sin sacarlo de su cuerpo para quedar de espaldas a él. Es como la del helicóptero, pero acá, en los textos guarros, no en los hindúes.

La posición de la diosa será una de las favoritas de las mujeres, porque es ella arriba de él, ambos sentados. Entonces la penetración es profunda y el movimiento queda a cargo de la dama. Que aunque se mueva poco, pero con ritmo, encontrará esa postura quizás hasta multiorgásmica. Ustedes manejan esa palanca y pueden apalancarse a su gusto.

Lo que vemos en el Kamasutra nunca será una cosa disparatada, sin embargo en algunas posiciones se requiere más fortaleza y agilidad que en otras, así como flexibilidad y hasta tino.

El alcance de todos los orificios y de los frotamientos corporales es algo que también vemos en el Kamasutra, ya que se busca atender todos los puntos del placer y sobre todo, adecuando instrucciones de erotismo y sexualidad para cada cuerpo y temperamento.

Nos vemos en las redes sociales, sus opiniones siempre son tomadas en cuenta en Ivaginaria en Facebook y en @Ivaginaria en Twitter. Información sobre Ivaginaria, en mi blog www.ivaginaria.wordpress.com

 

De ver dan ganas: elia.martinez.rodarte@gmail.com