Chivito en precipio o la rugosidad de las alfombras…

lion

De Taringa. http://www.taringa.net/posts/info/16592148/Copula-de-animales-sexo.html

En 20…

La posición de perrito o apoyada en las cuatro extremidades no sólo es propicia para el sexo anal, sino que también proporciona una penetración vaginal profunda y satisfactoria.

Y para beneplácito de sus fans más ardientes:

1.- La posición sobre las cuatro extremidades permite la manipulación de la cadera por parte de quien penetra moderando la intensidad y el ritmo del pompeo.

2.- Ayuda a los penes pequeños a ser más efectivos y hasta a parecer un poco más llenadores.

3.- Propicia una buena fecundación para aquell@s que buscan producir un bebé. La mujer deberá mantener el culo en alto, para que no se salga el contenido seminal.

4.- El perreo o sacudir la cola, en el caso de quienes puedan hacerlo, incrementa la sensación fricativa y hace que se sienta sabrosa la penetración, porque es como una paja con una buena vista panorámica.

5.- Esta posición suele ser de acompasamiento complicado, pero es indispensable. Practiquen.

6.- Las nalgadas son inherentes a la posición de perrito. Así como con los chupetones y rasguños, no se manden, porque las palmas que se quedan marcadas en las nalgas se ven muy raras. Como si les hubiesen flagelado el tafanario.

7.- La espalda de quien recibe un pompeo por detrás, sostiene todo el rigor de esa posición, por lo que es recomendable arquearla con cuidado, en especial para quienes no tienen mucha flexibilidad.

8.- Las rodillas soportan a la posición de perrito, pero si saben que las rodillitas les tiemblan, no prolonguen mucho esa posición porque pueden sufrir un calambre.

9.- Hacerlo de perrito siempre remite a una compulsión permanente en algunos varones: ven de frente el orificio anal y como de ver dan ganas…Al hacerle esa publicidad al culo, van por su propio riesgo.

10.- El sexo vaginal en la postura de perrito roza algunas zonas que no son tan atendidas en otras posiciones. Aprovechen para intensificarlas moviéndose pausada y rítmicamente. No permanezcan como vacas siendo inseminadas. Muévanse.

11.- Dice el lugar común que quien baila sabrosamente, folla de igual forma. Sólo diré: ash. Pero al hacerlo por detrás tendrán que hacer uso de su sentido del ritmo, para disfrutarlo mejor.

12.- De perrito se llama porque imita a la posición en la que se aparean los perros, pero la mayoría de los mamíferos y muchas otras especies lo hacen de forma similar, porque como refería antes, propicia un ambiente para hacer crías.

13.- Algun@s malvad@s dicen que la postura de las cuatro extremidades es la mejor para follarse a alguien que está muy fe@.

14.- Esos pompeos frenéticos de quien se lo hace por detrás a alguien, deben ser moderados y rítmicos. Existen señores que se emocionan y en vez de parecer que están follando, parece que están montando un toro mecánico. No.

15.- Una de las mejores variantes en la posición de perrito, disfrutable y cómoda, es cuando la mitad del cuerpo se apoya en la cama o en una mesa. La mayoría de los enseres domésticos tiene una buena altura para apoyar el torso y recibir una penetración por atrás.

16.- Para quienes deseen añadir un valor agregado a la postura por detrás, pueden ejecutar un beso negro en el trasero de su amada. Asegurense que la zona esté limpia. Acuérdense de aquel amigo que les conté que se andaba muriendo por ñamñam en un hoyo radiactivo.

17.- La manipulación digital en el culo es otra de las experiencias que hacen sabrosa la posición de perrito, pero deben pedir permiso. No se les ocurra meter un dedo en pleno pompeo porque sorprenderían desagradablemente a quien no se espera que les lleguen por ahí sin avisar.

18.- La posición de perrito no es buena para ejecutarla en superficies como alfombra, césped, cemento, mosaicos…en pocas palabras con todo lo que esté duro, rugoso o con terracería.

19.- Puede llevarse a cabo en el interior de un coche sin ningún problema y hasta pueden otear por la ventana, no vaya a llegar la anticlimática granadera, ash.

20.- Es adictiva, pero no se engolosinen. Cambien de vez en cuando.

Tafanarismo: elia.martinez.rodarte@gmail.com

Un comentario en “Chivito en precipio o la rugosidad de las alfombras…

Los comentarios están cerrados.