“ponte la verde, puto…”

Imagen

(Esta es una columna que se publicó antes del partido Brasil-México, pero todos los tips sexosos son válidos hasta que se acabe el Mundial de Brasil o hasta que nos hartemos de las mismas maromas)

Tú también mete gol…

El otro día estaba yo con el tostón para arriba, tempranísimo por la mañana, cuando recibí a través de mi teléfono celular el mensaje un amigo querido:

“Oye, tu ex es un pendejo, (perdonen mi vocabulario damas y caballeros, mi amigo estaba crudo y me apego al relato)…”

Yo apenas despertaba, ergo estaba a media realidad todavía, por eso como pude le contesté con dulzura en otro mensaje: “¿Cuál ex? Dime de qué año y mes…”

Cuando me actualiza el dato, yo le comento que porqué insulta a dicha persona. Entonces me dice que se ha liado con él en una discusión sobre futbol y la responsabilidad social, la importancia de la FIFA, el espectáculo, la afición, los intereses comerciales de las televisoras… Y me enumera temas que, literalmente, están escritos en la lista de las 22 mil cosas que me valen verdad de dios que nada. O mucho: aproximadamente como 22 mil hectáreas de pinga.

Casi acaban de pleito, poniéndose retas idiotas de futbol como si a su edad (ay…), en medio de un “debate” en donde los demás se risoteaban de ellos en un chat. Sólo diré esto: dos hombres mayores de 40 años discutiendo sinsentidos del futbol que a nadie le importan. Si ya sé, es más común de lo que parece, pero me incomoda que la gente a mi deredor haga el ridículo.

Yo amo el futbol y la vibra que produce, pero de ninguna forma acepto que la gente se ponga loca y basuree la fiesta por sus necedades. Ni borrach@s ni sobri@s. Entonces exhorto a los involucrad@s en la sabrosura del futbol, a que hagan lo conducente: gozar.

Les daré unos tips mundialistas forniciatorios:

El momento que atraviesa la Selección Nacional hasta este instante en que escribo, es estable, pero no del todo bueno. Brasil y México, que juegan mañana (*la colu fue publicada antes del juego México-Brasil, ustedes perdonarán XD), son equipos que se han hecho daño como una de esas parejas que se ha casado y divorciado varias veces nada más por el placer de forniciarse y reconciliarse. Entonces no optes por la actividad sexual antes del partido, porque el caramelo lo va a traer en otra parte y no te va a salpicar nada. Sea hombre o mujer quien esté más clavado con el futbol, la genitalia se encuentra entumecida antes de que juegue el Tri…digo la selección tricolor. (No vaya a venir a desgreñarme Chela Lora…)

Si andas ganos@, descárgate en un rapidín antes del juego, nada más para que se relajen ambos; hagan un sesentaynueve en el sillón, ahí frente a las cervezas y a las papas, o dénse un faje para que se preparen para el partido. Suéltense cuando piten el inicio.

Si México gana, seguramente tendrán fornicio alegre más tarde, ya medio calentureados por la emoción y la adrenalina del partido. No existe mejor erección que la que se presenta después de un partido que gana la selección mexicana, porque acuérdense que tod@s sienten como que los goles los metieron con sus propios piececillos. Aprovechen toda esa furia, poder y alegría en favor de sus ejecuciones sexuales.

En el determinado caso de que, ash, México pierda…Actúa rápido antes de que se le corte la leche y se le pasme el espíritu a tu compañer@ sexual o amoroso. En el ambiente de la derrota, desenvuélvete y compadece al igual que tu pareja y aguanta vara hasta que se ponga más jarras y ya saque todo el delirio mundialista. Procede con ternura, dale un masaje, un tequila derecho y déjal@ que se duerma con la camiseta y sus lagrimitas puestas.

Acuérdense que el sexo sólo está contraindicado para los jugadores. Nosotros somos l@s de las gradas y sí podemos forniciar para descargarnos ante tanta tensión que se acumulará en esta pachanga pambolera. Sólo recuerden que el alcohol es el mayor depresor de las erecciones, por si las chelas…

A muchas personas, hombres y mujeres, ya se les bajó la cachondería ante la idea de vivir semanas largas de futbol, porque también hay gente que no gusta de este deporte. Pónganse flojerando, porque el Mundial es el elefante blanco de la habitación.

Nos encontramos en las redes sociales en Facebook, en @Ivaginaria en Twitter y en mi blog www.ivaginaria.wordpress.com

 

¿Y la verde?: elia.martinez.rodarte@gmail.com