Partido Acción NacioAnal por la familia

monata

Diputéibol panista

Querido público, trataré de ser lo más razonable y racional posible en este asunto: por mí que se la arranquen los diputéibols del PAN que salieron en ese video de su orgifiesta, agarrándoles las nalgas a esas pobres mujeres. Aunque les hayan pagado una lanísima, es un tanto vergonzoso que esas garras que las manosean, son las mismas que legislan en contra de la progresión de nuestros derechos humanos como mujeres.

Es asimismo un asunto de interés común saber si el dinero de la orgifiesta que organizaron en la leonera Villa Balboa de Puerto Vallarta, es público, o sea de sus impuestos y los míos, querid@s.

En el aquelarre participaron el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal; el vicecoordinador de la fracción en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez; el legislador Martín López Cisneros, de Nuevo León; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Alejandro Zapata Perogordo, de San Luis Potosí y José Alfredo Labastida Cuadra.

Pocos han sido los descargos de los panistas hasta este momento por la conducta “inapropiada” de los diputéibols.

A través de su cuenta de Twitter, el líder parlamentario Villarreal, confirmó su aparición en el video difundido y viralizado en pocas horas de la mañana del lunes, sin embargo, negó que la fiesta fuera realizada en horario laboral. Menos mal…Argumento que los empina por otro lado con las señoras de los implicados; ya parece que escucho los gritos de las esposas de los que anduvieron en ese echadero. Al menos si necesitan prueba en video para divorciarse, ahí la tienen.

No vamos a juzgar a ninguno de estos panistas por ser como son, porque son de la misma forma morbosa que son muchísimos mexicanos en edad (dizque) rerproductiva. Y digo dizque porque se les andaba acabando el Viagra en la fiesta, y eso los tenía algo inquietos. Tampoco están chidas sus conductas misóginas y machistas.

El problema querido público, es esa presunta distancia moral que los panistas siempre quieren imponer con sus reformas de leyes, y que ostentan como valores y normas una falsa rectitud, de come santos y caga diablos. Ellos transgreden lo que pregonan y además, son incongruentes. Es esa hipocresía, doble moral y morbosidad patológica lo que destantea.(Nomás estaban bailando…)

Hemos debatido en programas de radio sobre el asunto y lo más sorprendente en las llamadas o comentarios de hombres, es que solapan la conducta machín de los diputados, pero nunca piensan en que la jarra, lo que se metan y en las que se meten los diputéibols, podrían ser patrocinio del erario público.

Este video aparece justo unos días después en que se venció el límite para que pudieran haber sido enjuiciados por conducta inapropiada según el Artículo 41 inciso C (“c: Presenten una conducta que ofenda a la institución;”) del Reglamento de Miembros de Acción Nacional. El mismo artículo 41establece: “Las faltas deberán haber ocurrido cuando mucho seis meses antes de la presentación del recurso.” Y este jelengue sucedió el 24 y 27 de enero. Probablemente fue un panista el que tomó y filtró el video. Pero se cuidó de no entregarlos a las llamas de sus inquisiciones internas. Sólo el dirigente nacional de su partido puede darles cuello.

Y ahora, ¡qué compulsión de algunos panistas por agarrarle el trasero a las mujeres y tratarlas como nalgas y objetos! Así como vimos a los panistas Martín López y Luis Alberto Villarreal manosear el tafanario de dos señoras, recordemos que los también albiazules Rafael Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren Cornejo, exfuncionarios de la Delegación Benito Juárez y ex diputados locales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (2009-2012), manosearon a una mujer durante el Mundial pasado. Se pasaron con la dama y golpearon a su acompañante y ahora están refundidos en el bote do Brasil.

Quizás para cuando tus ojitos lindos estén leyendo estas líneas (Tumban a Villarreal), ya les hayan dado piso al menos a dos de los más encumbrados dentro de la jerarquía de panistas y hayan sido defenestrados del partido. Este debe ser un ejercicio de memoria: no podemos seguir permitiendo que nos follen contra la pared, no sólo con nuestro presupuesto sino con el mismo trabajo legislativo.

Saludes a las chicas del Candy´s y del Taboo.

Duradura: elia.martinez.rodarte@gmail.com

2 comentarios en “Partido Acción NacioAnal por la familia

  1. hola me funciono muy bien el comentario que hiciste de como usar la macana gracias

Los comentarios están cerrados.