Si tiene genitales, entonces puede haber fricción…

pn

Genitalias del mundo

Aunque siempre es buena idea conocer estadísticas sexosas, cifras sobre los tamaños, índices de calentura y toda esa información valiosa sobre las costumbres sexuales en todo el mundo, es importante anotar que también debemos saber qué está prohibido o se ve mal en otras culturas en cuestiones de fornicio y hasta de tocamientos hacia otr@s.

Por ejemplo, México es un sitio relativamente tolerante con la exhibición del cariño, pero aún tiene reservas importantes, en especial con la banda gay, lesbiana y tranies de toda catadura y todavía hay muchísimos casos de violencia homofóbica, lesbofóbica y transfóbica. Pero nuestro país, tampoco es tolerante como los ingleses, que tienen parques específicos en donde se permite el exhibicionismo y los mismos usuarios cuidan sus instalaciones porque saben que ahí van a aliviarse las genitalias. En Rusia el franeleo público está penado y se multa a quienes se besuquen profundamente en la calle. La homosexualidad está mal vista o penada en Rusia, India, China, en la mayoría de los países musulmanes y en algunas regiones de África.

Muchas costumbres sexuales o de actividad sexual en el planeta, también tienen relación con el hecho de si se es hombre o mujer casto. En ciertos sitios de valora la virginidad como algo inamovible y en otros, hasta hay señores que se dedican a desvirgar señoritas, porque no está bien visto que las novias se casen vírgenes como en las islas de Guam. En territorios aislados como en este caso, las reglas sobre los usos y costumbres sexuales se apegan a la reproductividad, pero siempre están atentos al placer tanto de hombres como de mujeres. En algunas islas polinesias el promedio de coitos por noche es de tres, en personas jóvenes mayores de edad en pleno uso de sus genitalias. El porcentaje mundial de mujeres que llegan vírgenes al matrimonio es de 29 a 32 por ciento, y con excepción de los lugares campiranos o bucólicos en donde primitivamente aún se aprecia la doncellez, en el ámbito urbano ya no es lo máximo llegar sin haber follado a una relación o contrato matrimonial.

Existen legislaciones y regulaciones absurdas en todo el mundo sobre el fornicio y sus asegunes, pero es un sinsentido saber que en el país con más felaciones famosas y virales, el guaguis está prohibido en 18 estados de Estados Unidos. En los territorios de Florida, California, Rhode Island, Dakota del sur, Utah, Maryland, Nuevo México, por citar algunos, está prohibido el fellatio. Hace poco el actual procurador del estado de Virginia, Ken Cuccinelli, promovió la prohibición del sexo oral y anal, porque aseguraba que propiciaba la aparición de depredadores sexuales. El sexo oral es la fantasía y la realidad más sobada en todo lo que se relacione con erotismo o frotación, así que una gran cantidad de personas debe estar cometiendo un delito en EU. Y cuidado con hacerlo en público en Florida, porque hay cárcel de por medio. Este colorido estado es el de las leyes más estrambóticas: la posición de misionero es la que aprueba la ley (igual en Washington) y está penado tener sexo con un puercoespín. Ya me imagino al zoofílico que le quiera dar un canco a ese pobre animalito. Aush.

Para las personas que tienen la aberrante costumbre de abusar de la buena voluntad de los animales y los violentan sexualmente, deben conocer algunas restricciones: en los países de oriente medio uno no se puede comer a los corderos que se folla (porque no está prohibido tirárselos). Por el mismo lado del planeta, en Líbano, la zoofilia está permitida siempre y cuando sea con la hembra de la especie. Si un señor se folla a un animal macho, es considerado como desviación y está penalizado.

Las leyes y reglamentos sexuales suelen ser algo idiota en todo el mundo, porque penalizan sobre asuntos que tienen que ver con la vida privada y pocas veces son comandos que tienen que ver con una mejor vida sexual. Todo es para reprimir, censurar y hasta discriminar, como esas leyes que prohíben a señores andar desnudos en la playas italianas del sur porque pueden tener una erección; o violan los elementales derechos humanos: en países orientales como Indonesia, castigan la masturbación. Ni a la mano dejan en paz.

Prohibido…:elia.martinez.rodarte@gmail.com