#mevalevergael14defebrero #ilied #amoymeaman

daniel

Desparrámate en el amor

Empezamos esta semana hablando muy seriamente de lo que no debemos de hacer en el enamoramiento, para cuidar a nuestro corazón, que es como un pobre pájaro embarrado en todos los parabrisas.

Ahora hablemos de las estupideces comunes que un@ está conminado a cometer en el día de los enamorad@s, que es una fecha en la que la humanidad de Occidente se siente autorizada para ser ñoña. Y si se encuentra al lado de su amor o de un parchecillo, mejor.

Pero para que no desbarranquen en los lugares comunes que todos ejecutan, les recomendaré los mismos, pero modificados y alterados para que se vea el toque de tu perversión, pero con originalidad.

En vez de motelear y pasar horas felices haciendo una exhibicionista fila, que ni te vas a gastar en el fornicio que te avientes, mejor lava las sábanas y fundas de la cama, también las cobijas, colchas y cobertores y perfuma la camita. Pones unas velas, música folladora, y te ahorras los cientos de varos que ibas a invertir por tres horas de atínale y ya vente, porque se va a acabar el tiempo. Nada de vestirse a las carreras. Y a cómo anda la demanda, no sé cómo vayan a estar las sábanas de los echaderos.

No se te da cocinar, pero esfuérzate en darle de comer. Por una vez piensa en el factor nutricio y cocina algo para tu amorcit@, quien seguro espera que le lleves a ese hórrida franquicia de restaurante italiano que la gente cree que está muy bueno, pero está bien chafa.

Evita llenar su carro de post its o papelitos de colores llenos de romance y melosidad, que parecen sacadas de la mente de un payaso psicópata. Mejor ponle un post it diario en un sitio donde pueda leerlo, durante un mes entero. Así sabrá que tu amor es constancia, y no una vomitada de lunetas sobre su coche.

No te dejes arrastrar por la vorágine de pasiones que causa el 14 de febrero para sacar al poeta, músico, cineasta, cantante, mariachi, escritor, malabarista, prestidigitador, falso sadomasoquista, declamador, solista de la rondalla, florista, decorador de pasteles o quequitos o amante arriesgado que no eres…Sé honesto hasta en este momento de tu relación: si te quieren, te querrán más si no cometes un dislate que revele tu verdadera ñoñez, y lo peor, tu urgencia de ser amad@.

Como una fecha comercial, el 14 de febrero tampoco tiene la virtud de mejorar ninguna relación amorosa, por lo que estate list@. No porque hayas librado el día sin hostilidades, para el 15 de febrero ya se acabaron las broncas. Trabaja ese día y los que vengan en mejorar tu vida en pareja. Aunque sólo ustedes saben si la librarán para el día del amor del próximo año…

Ay se nos olvidaba: también es el día de la amistad. Amig@s para qué maldita sea…a cochar. Los amig@s ya son una fiesta en sí.

Si de pronto tu lenguaje amoroso empieza a transmutarse en una sucesión de verborrea romántica, que da entre hueva y diabetes, sé tolerante por este día, sin embargo por los límites cuando ya te sientas muy embadurnad@. ¿Por qué sólo marranearse en la dulzura durante una fecha comercial y no a diario para morir empalagad@s?

No andes esparciendo flores, no chocolates, no mercancía ni baratijas que contaminen más nuestra hermosa madre tierra, uno de nuestros más grandes amores.

Si van a forniciar en este día del amor y de la amistad (¿a quién le importa?), no se desvelen por hacer todas las posiciones y amarres que vieron en las 50 sombras de Grey, a riesgo de que terminen en una emergencia boy scout de nudos mal hechos. Sólo fornicien despacito, escuchando los gemidos, bien desnud@s de pudores y a construir un verdadero día festivo.

Si están solter@s hagan lo conducente: ante la duda, fornicien. El 14 de febrero es el carnaval de las genitalias solas y acompañadas. Si son alegres, dénse maracas.

Yo me dedicaré a brindar por ustedes, querido público, supongo que en un estado de natural empiernamiento. L@s amo.

Nos vemos en las redes sociales en Ivaginaria en Facebook, en @Ivaginaria en Twitter y en mi página www.ivaginaria.wordpress.com

Arrimo: elia.martinez.rodarte@gmail.com

Foto de: 21 Seres humanos que te quitarán las ganas de celebrar San Valentín http://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/mejor-solo-que-mal-acompanado?bffb&utm_term=4ldqpgp#.kblpzPVbp