A mamá con alegría o ¿quién puso el poster de esos señores besándose?

mejor

Montegay

Hoy es lunes de escándala, así que no me usen esos ojitos de papel volando más que para el reporte que tengo que contarles sobre homofobia, mochez y traición regiomontana. Esta semana se hizo viral el video de un conductor de la televisión local regia, quien estaba dándole un nutricio guaguis a otro bato y por otra parte, se inició una protesta en contra del póster de la obra “Un corazón normal”, en donde aparecen dos hombres besándose y que se exhibe en una transitada avenida de la localidad. Primero les haré una reseña de la mamada y luego de la otra…

Monterrey es una de mis tres ciudades amadas, pero debo decir que aún hay mucha moralina y mochez, en especial respecto a los asuntos de la banda LGBTTTI, pese a los movimientos, organizaciones e instituciones que luchan por la visibilidad y la inclusión de la gente lesbiana, gay, transexual, transgénero, sí se les cae muy seguido el peltre cuando ven manifestaciones de amor entre gays y lesbianas. Es común la represión policiaca y también que se les espante la leche a much@s, cuando de asuntos de la diversidad se trata.

El video viral en donde presuntamente el conductor Mario Vanzini del Canal 12 de Multimedios Estrellas de Oro, hace una felación a otra persona, se convirtió en una más de las joyas de esa televisora local, ya que ahí mismo trabaja la animadora Vivian Cepeda (quien sale en el programa de Mario Bezares, el exconvicto por el homicidio de Paco Stanley) quien apareció en otro video viral, siendo fornicada por el grupero Eliseo Robles. Estas han sido las dos estrellas estrelladas en lo sexual de dicha televisora. Hablamos sólo de los escándalos de índole sexual.

El show en las redes sociales sobre la grandilocuente mamada del conductor a otro hombre, se convirtió en frenético cuando a mi correo electrónico llegaron cerca de 600 correos en menos de una hora, para solicitarme el material o bien, para volvérmelo a compartir.

van

Dos asuntos importantes nos ocupan en este video, querido público. El primero es que la gente que es rete morbosa, y no paró de ver y compartir un video en el cual un tipo famoso en su pueblo rompe todos los esquemas de su imagen pública, ya que no es salido del clóset y algun@s pensaban que es heterosexual, cosa que a nadie nos importa porque es un asunto de su vida privada…Bueno, era. Y segundo: ¡qué lección de mamar nos ha dado este tipo! Son unos pocos segundos en donde los aspectos de profundidad, frotación, salivación y tragación son cubiertos a cabalidad. Una de esas felaciones en las cuales el que es mamado quiere arrancarle la peluca a quien le atiende.

Pero esas mismas personitas, muchas temo decir, que pidieron en mensaje privado que les enviase el video, opinaron también en contra del cartel de la obra “Un corazón Normal”. Patricia Garza, de parte de la organización “A favor de lo mejor” *, ha iniciado una campana vía teléfono celular y por internet para quitar la foto de unos señores besándose, con un beso bastante ñoño cabe decir, sólo porque son dos hombres “y ¿qué le vamos a decir a nuestros hijos cuando vean a dos hombres besándose?”.

Ayer celebramos el día de la no discriminación y nos queda claro que todas las formas de exclusión por la apariencia, orientación sexual, raza, discapacidad, nacionalidad o cualquier otra son malignas y tóxicas. No es la primera vez que en Monterrey, ni en México, se propagará la discriminación hacia los gays, por parte de quienes no quieren entender porque simplemente, no le dan las entendederas.

Estos eventos sobre asuntos gays en Monterrey nos indican cuánto tenemos que aprender en el norte del país, y en todo México, sobre la tolerancia y la capacidad que debemos de desarrollar para empatizar con otros que son iguales a nosotr@s, pero diferentes a la vez.

Les invito a enterarse de éste y otros escándalos en mi página Ivaginaria de Facebook, en @Ivaginaria en Twitter y en mi página www.ivaginaria.wordpress.com Con suerte hasta les cuento cuando me persiguieron unas señoras argentinas con sobrepeso que me elevaron el rating.

¡Qué manera de tragar!: elia.martinez.rodarte@gmail.com

PS: Pese a que estuvo todo el fin de semana el mensaje ha sido viral, la organización “A favor de lo mejor” apenas se ha deslindado los de este mensaje.