Punta, casco, cuchara: todos son formas de penes

El glande por sus diferentes formas proporciona satisfacción sabrosa y se le puede sacar un enorme provecho a cualquiera de ellas, si uno sabe sentar cabeza, nunca mejor dicho (otra vez…)

Ivaginaria

vergaspenes animañ

Usa la cabeza

“Parece que le explotó su parte”, fue el comentario del señor que describía el sorprendido coño de su mujer, que estaba abierto como una florecilla que la acababan de despelucar. Los labios grandes y expuestos le daban repelúz al pobre hombre.

Así como la genitalia femenina tiene apariencia diversa en cada mujer, también el pene de los señores presenta diferentes fisonomías que debemos de conocer, porque no es lo mismo un pene largo con forma de alcayata, ni uno grueso y robusto como tacle, un tampoco uno mediano que se acomoda para abajo. Cada pene es diferente, como cada bendito hombre en el universo lo es. Y cuando cada uno de estos falos encuentra en donde meterse, sea ano o vagina, tampoco servirá igual en todos los casos, posiciones. Por eso la sexualidad es tan hermosa: las combinaciones y permutaciones que ofrece al menos a la hora…

Ver la entrada original 553 palabras más