¡Sexo seguro para tus animales!

gato

MASCOTAS: MERECEN SEXO SEGURO

Yo siempre he estado acompañada de gatos, perros (y otros animales…) en casa. He sabido domesticar a las mascotas y ellos han tomado posesión de mi voluntad.

Todas mis gatas y gatos han sido callejeros, folladores y gobernador@s de sus noches. Mis perrit@s igual.

Han sido dueños de los tafanarios con más pedigree de la colonia ante mirada horrorizada de sus dueñ@s, a quienes nunca les dije que mis chuchos callejeros cruzados con de la calle ya eran de salva. Estaban operados y sólo jugaban con las perras urgentes de la cuadra, porque el celo de los perros y gatos disminuye o desaparece con las cirugías.

Por ello, apelando a su buen corazón, les invito a que tan pronto puedan lleven a esterilizar a su mascota, perro o perra, gato o gata. Este procedimiento no sólo les dará una mejor calidad de vida a los animalejos, sino que también les evitará a ustedes muchos dolores de cabeza y problemas con las mascotas.

La esterilización asimismo ayuda a que no tengan en casa a toda la jauría calenturienta de perros queriéndoseles montar a su perrita, y evitará que un gato, por ejemplo, regrese con pinta de torero recién cogido por el toro, tras una salidita a la calle con sus compas malandros mininos.

La cuestión es controlar el celo de nuestras mascotas con este pequeño procedimiento quirúrgico para que l@s perr@s y l@s minin@s sean menos dominantes, no se claven tanto con la territorialidad y de paso, los machos dejen de mear todo lo que se le atraviesa con tal de marcar sus dominios.

Eso sin contar que su casa ya no va a parecer el echadero de la colonia o el sitio en donde los gatit@s van a tomar su desayuno antes del amanecer.

La operación de las hembras se trata sólo de la remoción de ovarios y útero mediante una incisión abdominal. En el caso de los machos, se les retiran los dos testículos y asunto arreglado. En ambas situaciones la recuperación es rápida y por si fuera poco, a largo plazo evita que los animalejos enfermen de cáncer de las glándulas mamarias o de próstata.

La esterilización es una medida proactiva para que nuestros animalitos en casa gocen como la naturaleza les demanda, su ejercicio sexual.