venir-se

plop

Diez verdades sobre el orgasmo

1.- El orgasmo no es un privilegio de todas las personas, pero, a menos que una enfermedad o discapacidad fisiológica les impida gozar, una persona obtiene la mayoría de sus alivios sexuales por su propia mano. Quienes no experimentan un orgasmo pueden trabajarlo por sí mismas. La masturbación es la mejor forma de pulir la técnica del meneo y lograr orgasmos maravillosos. Recuerden siempre que el secreto está en la muñeca.

2.- Los inhibidores del goce de las damas que les impiden llegar a un orgasmo son en su mayoría de carácter psicológico y emocional, antes que físico. Estos obstáculos, muchos de ellos de origen religioso, se presentan en personas que están estacionadas en cultos en donde la culpa les castra o el pecado les imposibilita para disfrutar. Sólo pónganse a modo, déjense querer y a chorrear se ha dicho.

3.- Según el filósofo galés Jack McLaughlin, las mujeres gozan más intensamente sus orgasmos con otras mujeres, porque no sólo están transgrediendo el crossover y tribadeando con sus oportunidades, sino que algunas pueden satisfacer a otras en un acto espejo: haciendo sentir rico a alguna, realizando todas las cosas que le gustaría le hiciesen a ella misma. La fantasía lésbica es una de las pulsiones sexuales más closeteras en las mujeres. Aunque hay damas que con dos tequilas ya le andan masajeando las tetas a su comadre o se besuquea en el baño del antro con su amiga.

4.- El orgasmo es una manifestación del cuerpo que propicia la buena salud porque estimula la circulación sanguínea, abre las vías respiratorias y mejora la oxigenación del cuerpo, además de ser curativo: puede eliminar una jaqueca ligera o ayudar a que los dolores menstruales sean menos intensos. Un orgasmo es saludable y feliz, además de que los experimentamos desde hace más tiempo del que imaginamos, al rozarse nuestros genitales con la ropa interior o en la autoexploración.

5.- Existen sitios en el mundo en donde el orgasmo es obligatorio, incluso por ley, como en ciertas ciudades de Dinamarca, Brasil, Noruega y Estados Unidos.

6.- La anorgasmia es la ausencia de orgasmos y es un padecimiento curable. El síndrome de excitación permanente es una enfermedad que provoca que una mujer tenga orgasmos continuamente, lo cual, por más sabroso que suene, ha de ser una monserga. Imagínense todo el día con los ojitos en blanco.

7.- El nervio pudendo es el que ordena al clítoris el orgasmo clitoridiano. Este orgánulo, penecillo nuestro, es el ejecutor de la mayoría de los orgasmos femeninos, al ser tan sensible y versátil. Y no tengo noticia de un clítoris con disfunción eréctil: cuando se le prenden sus ocho mil foquitos nerviosos de sensibilidad, no hay quien lo detenga.

8.- La sexóloga Virginia Johnson, recién fallecida y reconocida como pilar de la sexología moderna, reiteró en sus estudios sobre la capacidad enorme de las mujeres para disfrutar del orgasmo y las muchas posibilidades que tenemos para lograr un goce tal que pudiese derivar en un multiorgasmo. Este sabroseo es posible, pero hay que entrenar a nuestras parejas para que lo sepan conseguir con lengua, pene, juguetes sexuales, dedos o la fruta de su preferencia. El multiorgasmo se puede lograr también en la masturbación, sólo hay que saber cuándo volver a estimular la vulva. Es necesario practicar.

9.- Todas las mujeres han fingido un orgasmo en su vida. Todos los hombres aseguran que a ellos ninguna les ha fingido un orgasmo. Quizás éstas sean las netas más grandes sobre el orgasmo. En el fondo ellos lo saben, y si no, ignoran muchísimo de lo que pasa con sus penes en el momento de la fricción.

10.- El orgasmo produce estadios de relajación post venida. Es el mejor momento para pedir tus tres deseos.

Celebrar y practicar un resultado orgásmico en el sexo es una tarea que se ejecuta lubricando y estimulando de manera efectiva a la genitalia. Trabajémoslo todos los días.

Gritona: elia.martinez.rodarte@gmail.com

2 comentarios en “venir-se

  1. Soy fan d tú columna, desde hace muchos años, en el periodico metro, ahora en redes sociales, me encanta el manejo de estos temas escabrosos con tanto ingenio y buen humor.
    Quiero felicitarte y agradecerte por mantenernos informados de tan grata manera.

Los comentarios están cerrados.