Destripando la falacia: el amor

amor

Mañana en #Ivaginaria, Destripando el amor…<3

Todo lo retorcido que conocemos del amor, la forma en que nos aferramos a él, la locura en la que nos mete sólo por no tener una educación en la afectividad y en la vinculación afectiva…Mañana en Ivaginaria de Metro, hablaremos de las 10 claves para enamorarnos lo menos idioticamente posible.

Como sea la vamos a calabacear. Hoy ya viej@ y lagatón, comenterás los mismos errores y malas decisiones que de chavill@ en el romance y amor, pero al menos, tendrás más reflejos y más capacidad de recompenerte…

Cada lunes, miércoles y viernes, en periódico Metro de todas las ciudades en donde aparece mi amado periódico.

Post Scriptum:

ABeSex: Quizás no esté de más saber este término fundamental para quienes deseen aprender un poco más sobre educación en la sexualidad, pero en esta columna de “Destripando el amor”, explicamos las formas en que la vinculación afectiva, que es parte de nuestra sexualidad, debe cultuvarse y cuidarse en las relaciones que entablamos.

Es el sentimiento amoroso que se siente por otras personas y el placer de tenerlo cerca, tocarlo o tocarla, cojerla, soñar con él o con ella y otras acciones que resultan muy estimulantes. La forma más efectiva de los vínculos afectivos es el amor. Si los niños no han experimentado caricias, abrazos, arrullos, apapachos y otras demostraciones sensibles de afecto, al llegar a la edad adulta pueden tener dificultad para relacionarse afectivamente con otras personas.

Tomado de: https://sites.google.com/site/prevenirespoder/erotismo-y-vinculacion-afectiva

Un comentario en “Destripando la falacia: el amor

  1. Hola me encantan tus publicasiones y me gustaria poder compartir tus imajenes y comentarios en mi facee como puedo acerlo ojala me pudieras alludar

Los comentarios están cerrados.