Fornicio zodiacal…

“Capricornio con ascendente Aries, qué miedoooo”.

Dulce Party, astróloga de los poetas,  tal cual  consultamos en esa noche arteaguense.

Abroche zodiacal

De los signos zodiacales sabemos una cosa: conforman una taxonomía humana que nos revela cualidades y aspectos de nuestras personalidades. No siempre exactos, pero nos da morbo saber qué nos dicen los astros de nuestra miseria y fortuna.

He conocido a las personas más escépticas sobre el horóscopo, sin embargo saben su signo, su ascendente y alguna que otra curiosidad de su carácter astrológico que les hace creerse especiales. El horóscopo nos ayuda a tantear el destino, sea acertado o no lo que dice de nosotros.

Pero si seguimos el machote de los horóscopos, sí podríamos acomodarle una posición sexual coital a cada uno de los signos del zodiaco, de acuerdo a su muy particular personalidad que le corresponde.

L@s capricornio, empiezo con l@s más precios@s del zodiaco, al ser pragmáticos y mamilas, quizás la posición que más les conviene es la mujer sentada sobre el hombre y pompear así. Es una pose de fácil acomodo y puede ser rápida o lenta, tanto como se meneye la cadera y acabado el asunto cada quien a su asunto. Muchas cabras son comodinas para follar y sólo esperan que alguien se les trepe…sin embargo, l@s de este signo son  los verdaderos trepadores.

Los aries, dice el machote zodiacal, son pura lumbre. A es@s no hay que encenderlos mucho. Con un besito ya tienen para meter la lengua hasta el patio de atrás. Es como si hicieran todo sol@s o con ayudantes mágicos. Entonces una buena posición será viéndoles a la cara, cualquiera que implique observarles. Nada más para mirar cómo se prenden. Aguas con las manos porque son los más pulpos.

L@s leo, al ser egomaniacos y soberbios, no les viene mal forniciar de perrito. Se sentirán regi@s y pompeadores, como en un rodeo. Eso les permitirá dominar y además jactarse de saberse dominantes. Nomás ell@s…

L@s géminis, al ser duales y vitales, hay que follársel@s con imaginación. De pie y en la regadera, con una piernita arriba, les dejará alegres. La astróloga me dice que los geminianos siempre dudarán qué posición ejecutar, pero son entusiastas y llenos de vida, así que son capaces de ir corriendo a comprar las pilas para el vibrador, si es necesario o les ayuda a quedar genial.

Las personas del signo cáncer, amorosas y emocionales, requieren el paseo y posiciones especiales. Acostados cuchareando, permite una intimidad necesaria para darles amamacho a l@s cancros. Son sujet@s para besar y acariciar largo, como a una mascota pequeña.

L@s del signo virgo, analíticos y muy del detalle, podrían encontrar satisfacción en posiciones elaboradas que les permitan lucirse, como un sesenta y nueve o ya entrados en gastos, un beso negro. Parece que no les gusta tanto atrevimiento, pero a la hora del brinco, no le hacen gestos a casi nada. De Virgo, nada, hasta solos se desfloran lo que quede pendiente.

Ya que andamos con l@s de tierra, l@s tauro, que son muy selectos y clavad@s con sus decisiones, podrían ser bastante cachondead@s si ejecutan posiciones que les permitan la ternura y el control. El misionero con las piernas echadas hacia los hombros todo hacia atrás. Con el culito al aire. L@s tor@s son de maniobras sexuales efectivas y entrañables. No son la gran maroma, pero sí cimbran.

Dicen que l@s escorpiones son los más ponzoñosos del zodiaco, y sí es cierto. Es como tirarse a una enredadera venenosa que nos va cubriendo y cuando acordamos, ya estamos chivito en precipicio. Por detrás cogid@s, bastante empinad@s y viendo al abismo. Nunca mejor dicho.

Para l@s piscis, que son pura ternurita y corazón, hay que darles con lentitud y paciencia, y quizás experimentar algo en el agua: sexo en la tina, en el jacuzzi, en la regadera o ya de perdido cerca del tinaco. El agua les llama y les remueve las ganas de emitir sus propios fluidos.

A l@s dramáticos libra hay que darles sexo apasionado y aplicado. Cualquier posición que no les haga dudar cómo ponerse será buena. Por atrás, en horizontal ambos, les dará la intimidad y el canco que necesitan.

L@s acuario se caracterizan por ser imaginativos, innovadores, pero como que en el sexo sólo quieren manejar ellos. Nomás un@ se descuida y se montan solos. La posición es: dejarles hacer, que tomen el control y pompeen a su gusto. Quizás no hagan mucho, pero le van a echar muchas ganas.

L@s sagitarios, como entes confiables, entusiastas y positivos, un@ se les puede dejar caer bien rico, y ell@s se dejan y aportan. Una posición coital de cabalgamiento rápido pero continuo, les ofrecerá contento. Por ejemplo de perrito apoyados en un sillón, en una escalera y hasta en el carro, al fin que se echan aguas entrambos.

Nada hay totalmente exacto en los astros y mucho menos lo que revela de cada personalidad, pero experimentemos con todos los signos. Son doce posibilidades para cambiar de posición.

Nos vemos en las redes sociales en mi página www.ivaginaria.wordpress.com y en @Ivaginaria en Twitter.

Cabras en precipicio: elia.martinez.rodarte@gmail.com

Post Scríptum: ya me súper duermo pero había prometido subir esta columna. Sin embargo, ahora que lo veo, lo leo y lo reflexiono, el sexo y los horóscopos nunca se llevan, porque también aplica a criterios sumamente subjetivos, o mutables como la química corporal y feromonal de las personas en bulto, y no de su zodiaco…No sé, a todos esos asegunes del hipotálamo que son tan hermosos.

En la sexualidad humana nunca dejaremos de aprender porque son aspectos vulnerables y delicados del ser humano. Es como si jugásemos con su cajita de electricidad.

(No quiero siquiera aproximarme a opinar sobre la sexualidad animal, porque moriré frustrada como buena geekie del sexo salvaje de todes nuestros hermanos animales)

Signo zodiacal o no, jamás entenderemos porqué el deseo funciona de determinada forma y crea a su paso una cantidad de dimensiones sensuales y sensoriales, paralelas, estrambóticas y simples. Es algo que estaba destinado a ser o que trabajamos o que encendemos o cultivamos.

El deseo está sobrevalorado, como expresión estética, pero su intensidad y lo eviscerado de su verdad, no es accesible ni cognoscible para tod@s.

Lo que sí es que ojalá nunca se nos quiten las ganas de coger.

2 comentarios en “Fornicio zodiacal…

Los comentarios están cerrados.