Hoy moteleando que es gerundio…

El regalo pro-metido

Los regalos para el 14 de febrero, fecha que ya tiene al mundo romántico empinado para recibir su ramo de rosas, deben ser elegidos estratégicamente para el fin que fueron creados: para llevar a terreno a la persona que recibe el presente de esta fecha tan mamila.

Esta efeméride motelera, en la cual se perjudican más colchones que en ningun otro día de guardar(la), debe ser tomado en cuenta como uno de los más benéficos para la vida sexual de la nación. La verdad es que me gusta la idea de tener un día oficial de ir a coger, sólo porque el amor nos empuja a las genitalias. Como si necesitáramos amor para hundir la cara en el cuerpo de otr@.

tumblr_o1co9eARHk1scdih6o1_250.gif

México es un país querendón y gusta del fornicio, como creo que en ninguna otra nación en el continente, y aunque me eche la hablada respecto a ello, qué más puedo decir si he consumido hace años el producto nacional.

Así que prepárense con un buen regalo, caro y ostentoso, para qué vean cuántas ganas tienen de comerse los orificios de esa persona que, aunque dispuesta, con un trofeo va a querer menearse mejor. Esto no es una invitación al consumismo depredador que alela tanto a la banda romántica, sino nada más les sigo la corriente…Como sea lo van a hacer así que, dénse con el cupcake un@s a los otros.

Hagan del día del amor y de la amistad una jornada para decir una y otra vez:“lo que tú digas, mi vidita”. No hay nada más intoxicante que la sensación de alguien que se está poniendo a tus pies, aunque sabes que al día siguiente va a seguir siendo la misma garra de siempre. ¿Por qué no fingir por una vez y nadar de muertit@? No se pierde nada, se ganan cogecupones gratis para más de lo que un@ se imagina, se cede el control en nimiedades como ¿a dónde vamos a comer? y se queda un@ en paz. ¿Es acaso una forma de manipulación de nuestra pareja romántica o sexual? Si. ¿Ganamos algo cuando dejamos que nuestr@ amore o amasio controle todo creyéndose un reyezuel@ de kermesse? Si. Por más inmoral que suene todo esto, sólo pasa una vez al año. Abonen un poco a la paz mundial.

adams.gif

En este punto l@s odiadores del día del amor y de la amistad se encuentran agriando sus dentros porque, en secreto, lo que más les afecta de este sanvalentinazo, es como la demás gente se entrega al frenesí celebratorio con alguien a quien se van a tirar. Estarán en su punto más alto de odio cuando los que estaban celebrando ya estén digiriendo la comida ridículamente cara que pagaron, y ahora se dirigen a coger. Al fornicio más caro del año, sin contar aniversarios que se le vayan ocurriendo al componente más cursi de la pareja.

Tampoco se agandallen de quienes están solill@s en el día de “san Valentín”, aunque sepan que van a caer en blandito. La patanería, de hombres y mujeres, no están chida. En la tómbola de la vulnerabilidad, todes rifamos alguna vez.

Ya que vas a terminar en la cama, después de todo lo que los implicad@s pagaron en su celebración (globo y peluche incluidos), concéntrense en que no les dé el mal del puerco, y espero que no hayan comido mucho helado porque genera mucha flatulencia. Aunque el sexo no debe ser necesariamente el plato fuerte, enfóquense en la ternura y en darse.

La ternura es básica, en especial porque su rango de movimientos en estado de letargo, pueden ser bastante rotatorios y poco controlados. Cojan como puedan y procuren no estresarse mucho por los resultados. Si ya llegaron sanos y salvos al punto final de la noche, lo que siga después, será como postre después del postre.

Si cuentan con frentes de acción diversa, o sea cogen con vari@s personas, prepárense: van a gastar mucho dinero y a su puerquecito lindo, después del cumplimiento de su labor sexual. No entiendo a l@s infieles en esta economía tan vapuleada como la nuestra, pero dénse hasta que les revisen el celular.

Nos vemos en las redes sociales y en mi página www.ivaginaria.wordpress.com

 

Amors de ver ano: elia.martinez.rodarte@gmail.com