raro

Tuve un momento raro hace rato. Estaba leyendo algo que escribí antes, y de pronto, al repasar la línea con sus palabras, reconocí la emoción exacta que estaba sintiendo en el momento justo cuando la escribí en aquel entonces.

No sé qué sentir. No estaba describiendo la emoción que estaba sintiendo en dicho momento, sino es un conjunto de palabras que utilicé para describir algo lejano del sentimiento que estaba experimentando en ese momento.

Estaba escribiendo y las ideas plasmándose, pero en ese momento mi corazón estaba sintiendo algo y yo recuerdo perfectamente esa sensación. Es la primera vez que experimento esa disociación.

Pero quizás sentí lo mismo cuando empecé a leer de nuevo  “La estructura ausente”. Entender la semiótica fue la tarea de mis últimos dos o tres años, porque dí clase dos años de esta materia, que es el amor de mi vida.  Por supuesto que me siento orgullosísima de haber tenido dos semestres seguidos de esa clase llena con más de 50 alumn@s que jamás se perdían mi clase. Me tardaba más tomando lista…

Sólo es un poco de ego alisándose el pelambre…si.