Coño que huele…mmm

Baja y date un toque

Esta columna, querido público, es para oponernos a que el coño sea tachado de apestoso y anticlimático. Se han formado alrededor de la buena vulva y vagina, una serie de denostaciones relacionadas con su marítimo aroma. Que huele fuerte y feo. Ash.

Estamos hablando de una cavidad que requiere un sofisticado trabajo de mantenimiento por parte del cuerpo para que permanezca saludable: a partir de la edad fértil el aroma se intensifica debido a los cambios hormonales: la flora vaginal se regenera continuamente, se crea una barrera antibacterias y bactericida, y este nuestro aparato se autolimpia y regenera.

bob.gif

Huele a lo que debe de oler, y el que quiera, más le vale bajarse y rendirle tributo, porque el coño es el centro del universo. Es nuestro primer hogar.

Apesta eso sí, la idea del presunto olor agreste de la vulva y vagina, siendo este aroma el motivo de chiste y también de presunción. Primero ahí andan quejándose de que huele a “pescado” y que está muy contundente el hornazo, pero este efluvio provoca asimismo, esa maña mamila de muchos hombres de llevarse el olor guardado en la mano.

El macho necesitará ese trofeo, y prueba de que ha podido salir de la manada, se ha conseguido una hembra, le ha tocado la entrepierna como si fuera guitarra y ahora ha triunfado porque sus dedos huelen a morra. No se la cogió, pero al menos ya se puede lavar la mano, luego que untó la genitalia de su novia en la nariz de sus compas.

gorila.gif

Eso es igual de idiot, como aquellas personas que presumen la foto del pene de su novio, que está como para que te saque lagrimitas. Debemos tener una vida privada, y más tratándose del olor de la pudenda. Porque ni huele todos los días igual, debido a los ciclos hormonal y ovárico; tampoco es intenso en todas las fases del desarrollo de una mujer, y la dieta influye mucho. No es lo mismo el olor de la genitalia de una mujer que bebe café, de la que come frutas. Todas tenemos sabor.

Además  el intercambio de fluidos le pone un extra aderezo a aquello. No es lo mismo una genitalia oliendo postcoito a látex y lubricante, que una que contenga en sus dentros una eyaculación. Esta última va a ser potenciada en aroma por los líquidos seminales, a los cuales, que yo recuerde, nadie tilda de apestosos.

Pero cuenta la leyenda que cuando ha ido alguien al pene de otro a chupar, se encuentra que el falo también emite aroma fuerte. En especial los no circuncidados que pueden generar esmegma en los pliegues de su prepucio y poseen emanaciones picantes que inquietan (en mala onda). Creo que nunca me ha pasado y seguro si me pasó, me desmayé y se me borró esa memoria. El pene sobresale por su particular aroma y sabor.

gay.gif

Nunca sale sobrando la recomendación de lavar a conciencia y sólo con agua, nuestros preciados dones genitales, y en el caso de las mujeres que reciben eyaculaciones sin condón, procuren orinar tras el coito y esperar un poco para que salga el contenido seminal. Si quieren más afán, diluyan una cucharada de vinagre en una taza de agua, mojen un paño o esponja (limpios, ash…) y apliquen un poco en la vulva para refrescar y quitar la sensación pegajosa y posiblemente aromática.

Temo decir que en estos casos deben lavarse todos los implicados en el fornicio. Es verdad que la pudenda, femenina y masculina también, sobresalen por sus aromas, pero cuando transgredimos con nuestro olor hacia algunos espacios, es cuando sin duda hay que aplicar la lavada, antes de dejar radiactivo el camino por donde pasamos.

Me tocó ha poco en un elevador. De pronto olí: loción, un tufo fuerte a genitalia con desodorante, una bolsa de cuero y los alientos de diferentes fritangas. Pero el olor genital, se imponía. Otro tema será el de los desodorantes y las duchas, a las cuales diría: no y no: en ese orden.

En uno de esos profundos debates frente a un plato de quesos, pensábamos en que el más apestoso, era el que nos habíamos acabado primero. Entonces vinieron todas esas referencias al queso y el coño, como el que suelta la palabra panela, para llamar a la panocha, que es una de las formas más rústicas de llamar a la genitalia femenina.

chese.gif

Entre más apestoso es más sabroso, y hay muchas personas que van a su coño sin hacerle caritas a esa boca del mar. Y como diría aquella larga anécdota de la cual sólo contaré el final: Una mujer a otra: “Mana activa tu vida sexual, que se me hace que lo que necesitas es un ratón…” La otra, visiblemente sacada de onda, le revira: .¿Y el ratón pa’ qué? Y le contesta: para que alguien por fin te coma el queso. (Fin de la era de los chistes de panelitas).

De la higiene para mantener una genitalia es responsable cada persona, y también de la forma en que se allega elementos que alteren el olor y sabor de sus fluidos. Pero los prejuicios y apodos para el natural aroma a vagina y vulva, se convierten en una molestia, porque incomoda a muchas mujeres, a otras las cohíbe que las huelan, y muchas hemos dudado en abrir todo el ropero, porque sentimos que apestamos. Es uno de esos antiguos represores mamilas de nuestro ser sexual. Ash, si ahí es donde quieren estar, quien ame de estar.

Esta liberación del prejuicio del olor del coño, no es un pretexto para aflojar a la higiene, sino una celebración de estar sana de la genitalia, que es bastante ganancia. Además son admirables esas personas que como esté se bajan: con o sin depilacion, baño o no, con regla o recién orinada…

Existe una cantidad de amantes del coño que se ganan mis respetos, sobre un territorio al cual no he abrevado mucho,y quizás esto también se deba al prejuicio del aroma, que obvio, trato de deconstruir.

Antes de emitir un chiste mamila sobre el olor de la genitalia femenina, sólo acuérdate de cómo estabas prendido el otro día, calladit@ y comiendo queso. Así quédate un rato.
Nos vemos en las redes sociales en @Ivaginaria en Twitter y en Facebook. Y en mi página www.ivaginaria.WordPress.com

Si nos dejamos besar después: elia.martinez.rodarte@gmail.com

#DénseUnToque #BajaosPorLasGaseosas #ComoEstégerdados

 

2 comentarios en “Coño que huele…mmm

  1. Cuento. Un día se reunieron en el edificio de la onu varios personajes para pedirle a dios por medio de un sujeto médium un gran favor y el sujeto se pone en trance y zaz comunicación establecida uno comienza gracias Dios por crear los mares,Dios gracias, otros bosques fabulosos…….y así hasta que Dios les dijo al grano,bueno te pedimos por favor que le quites lo apestoso al como,Dios les respondo carbones si con lo apestoso lo chupala se lo quito y se lo traigan……

Los comentarios están cerrados.