¿Quieres escribir tu propia columna?

semi.png

Desde hace más de trece años tengo el privilegio de publicar en Grupo Reforma en sus periódicos Metro y El Sol, además de otros medios sindicados por la agencia, y les compartiré no sólo la experiencia de dedicarme al trabajo que es el amor de mi vida, sino a una voz que me ha ayudado a tener algun@s lectores que me favorecen con su lectura y atención.

Escribir una columna para mí ha sido el espacio más hermoso, individual y creativo en donde he podido explorar en los géneros periodísticos como la entrevista y la crónica, que son perfectamente compatibles con el género más personal, que es la columna.

Es personal porque es una voz única, con una responsabilidad específica y ante todo con un compromiso con la verdad y la libertad de expresión. He sido afortunada que en estos 13 años jamás hube de lidiar con ningún tipo de censura, difícil en cualquier medio, y agradecida yo de contar con un libertario espacio en donde he podido decir lo que he querido, siempre con una responsabilidad y seriedad.

Gracias a todes por atender este aviso, este texto y estoy a sus órdenes en:

elia.martinez.rodarte@gmail.com