Menéalo…

101198-stormtrooper-twerk-gif-dancing-fjVF.gif

Concentrémonos en lo importante: twerkear es un gran ejercicio: fortalece piernas, nalgas y es el rey del coitus.

Perreo y de perrito

Levante la mano a quien le gusta el perreo o reggaetonear o twerkear o sacudir el culo hasta que el tafanario ondee como si fuera a elevarse como helicóptero. Si todas esas pasivas del mundo, hombres, mujeres o sillas etruscas, han contestado que no usan ese meneo, deben saber que gracias a ese movimiento se ha producido la humanidad. Sin perreo no hay especie humana. Y por supuesto que también gracias a ello, hay harta diversión anal, para quienes gustan del twerkeo en el culo.

Hay de meneos a meneos, y no nos caracterizamos por ser un pueblo que mueva tan sabroso las caderas en posición de forniciar. La gente es bastante floja y creo que ver a las bailarinas de reggaetón o twerkeo y perreo, nos da una idea de que debemos obligatoriamente ejercitar la cintura y las caderas para cachondear sabroso, solo, acompañado, encima o abajo.

La sacudida de las caderas es uno de los mejores ejercicios para el torso y cintura, para fortalecer las piernas así como endurecer las nalgas. Métanse a una clase de reggaetón perreo twerkeo y van a ver cómo se les descose la cesárea, pero a la media hora ya quieren ser novias de Maluma (guácala).

tumblr_inline_mlwuwsWqbf1qz4rgp.gif

Cuando escribí que iba a hablar sobre el perreo, muchas mujeres dijeron que era un ejercicio para putear. No considero que nada que el cuerpo realice sea para realizar tal cosa: es la cochinada de nuestro pensamiento la que le pone el factor morbo. Que, bueno, si es bastante calienta huevos la dicha danza, pero es una estupenda forma de adquirir tono y producir muslos sólidos.

Los beneficios inmediatos del twerkeo o perrear como ejercicio derivan en la fortaleza y aguante de las piernas, caderas y cintura. Si pueden mover las rodillas arriba y abajo, balancear la pelvis y la cadera frenéticamente, y hacer esto en cuclillas en incluso avanzando, están del otro lado. Es un movimiento energético en el cual se suda y se sufre, pero es excelente para moldear las nalgas.

nerdy-twerking-spiderman

Pero cuando se dominan un par de movimientos y se ha agarrado vuelo en la cadera, las clases de twerkin ya se habrán pagado solas, porque el sexo demanda mucha pelvis y si nosotras chocamos verdaderamente la genitalia con energía, otro fornicio será.

En aquellos días de las primeras reggaetoneras, su sabiduría shaolín sobre cómo arrancar penes perreando, debía ser escuchada. Una de ellas comentó que se había echado a un tipo en la regadera. Él se puso detrás de ella, luego la mujer sostuvo los brazos en la pared y de perrito: él se calzó el condón, ejecutó el coito, y con algunas pocas sacudidas de vigorosa cadera que parecía le iban a zafar el miembro, terminó la faena. El dijo que se le había salido el condón para justificar que terminó en dos pompeadas. Nada como la fuerza de la naturaleza que posee un culo en azotamiento, para exprimir cuanta leche sea necesaria.

skin

Entonces el perreo forma parte de la gracia del fornicio en un gran número de posiciones: twerkear encima del tipo azotando las nalgas en sus muslos; por ello consideren que sentad@ sobre el pene, además que entra más profundo, el perreo es efectivo cara a cara, dando la espalda, e incluso montad@ como jinete en cuclillas y encima. Esta es una top posición porque hay un agarre total del pene y además twerkeando se sacude mejor;  también perrar de perrito llevando el control absoluto del movimiento, ayuda a que el pene entre y salga incluso completo, pero gracias al control de la cadera, pueden volverlo a ensartar sin ningún problema si se saben acomodar y llevan bien el ritmo. Recuerden variar la intensidad y velocidad de perreo, sin olvidarse de respirar. Si van a experimentar un orgasmo déjenlo llegar y no paren, sin dejar de inhalar y exhalar adecuadamente. Ya cuando anden tirando la toalla, encajen, aprieten y unten la pelvis en la pelvis de quien montan o fornician. Como si lo plancharan con la genitalia o el culo…asegún. Este movimiento del perreo, más lento y untado, es un descanso pero también una caricia intensa.

Nos vemos en las redes sociales en @Ivaginaria en Twitter, en Facebook y en http://www.ivaginaria.wordpress.com

twwekd

De tarea, 20 veces esto, cuatro veces al día…

A pegalnos como animales: elia.martinez.rodarte@gmail.com

 

 

 

Anuncios