Aplicación para el cunnilingus

carpet

App para bajarse por las gaseosas

Ahora resulta que nuestros tontos celulares nos van a decir cómo mamar…Lickster es el nombre de una aplicación para celulares que sirve para educar a la lengua de un señor o mujer que guste de chupar, besar, lamer y degustar una vulva. Hay un video ilustrativo sobre cómo realizar una prodigiosa mamada, movimientos recomendados que el mismo juego-app va dictando y muestra una serie de sugerencias bastante útiles para el mamador.

En esta aplicación-juego, el jugador gana puntos, avanza en el marcador, y si lo hace bien puede compartir su puntaje en sus redes sociales y sobresalir como la lengua más feroz de su colonia.

La aplicación Lickster opera al registrar los movimientos de la lengua sobre la pantalla del celular y ejerce presión en diferentes zonas de la vulva en pantalla. Flechitas muy bien acomodadas indican el camino para dar placer a la genitalia femenina.

Lástima que éste Lickster sólo sea un video cómico creado por The Kloons, un trío de comediantes en internet, con un abordaje muy educativo. Estos humoristas han logrado, en otros de sus cortos, reflexiones sobre el consumismo, el matrimonio, si se debe un@ orinar en la regadera, el acto sexual y en esta ocasión aunque sea un video sólo para la botana, han desplegado una buena idea y ante todo, el planteamiento de un problema como lo es la atención de una vulva con el uso de la boca, uno de los movimientos más desafiantes para cualquier lengua que guste de mamar coño.

Aunque sea un contenido cómico, debemos de aprender de todo lo que nos rodea y en este caso ellos plantean movimientos de la lengua sobre la vulva muy básicos, pero efectivos, como ese básico y repetitivo que es como una lamidita leve, pero continua, como gatito tomando agua. De preferencia que sea como gatito y no como perro, porque es más caótico.

Los aspectos a cuidar durante el cunnilingus, nos dicen The Kloons, es la posición de la lengua sobre la genitalia, el ritmo y cómo se usan las manos. La una debe de estar sosteniendo las nalgas o frotando suavemente el culo y la otra quizás frotando el clítoris por arriba si se acomodan bien. Esto último no viene en el video, pero lo pongo porque es lo conducente: no se bajen a mamar sin un plan, porque si resulta que son unos mamadores fatales, van a tener que completar el gasto con sus deditos o coitalmente.

874454687_49420a35a4_z

Otros usos de la lengua efectivos en la zona vulvar que nos muestra esta falsa aplicación y juego en su video, son fáciles de hacer y aprender gracias a sus divertidos nombres como “pinta la canoa”, que es un par de lenguetazos en los labios menores y mayores, un lado y luego otro. El “hueso de la nariz” que se trata de enterrar la nariz en la vulva; otro que lenguetea cruzado y firme. Uno muy efectivo que es el enterramiento de la lengua y dejarla firme adentro; el lengueteo de izquierda a derecha y de derecha a izquiera y el famoso “lamer hasta el fondo del vasito”, lo mismo que en México, en donde hemos tropicalizado el movimiento. Las lesbianas y algunos señores le llaman “limpiar el duvalín”, o cualquier acto de la lengua que implique llegar hasta el fondo del asunto. Es cuando la lengua se placea de una forma generosa en la vulva y en la cavidad vaginal, lo cual si se hace bien, generará los orgasmos más intentos. El lema de esta falsa aplicación juego es que es mucho mejor un cunnilingus que el coito. Me pareció una divertida lección para ejecutar buenas mamadas, creo que ha sido exitoso.

Para divertirse en el fornicio existen muchas aplicaciones más, éstas sí verdaderas, un poco tontonas pero curiosas. Son baratas y existen versiones para Android y Iphone, y son juegos eróticos de ordenarle al usuario qué parte toque o qué posición sexual asuma; hay otra de posiciones del Kamasutra; otra que indica cuántas calorías se han quemado durante el fornicio…

Las aplicaciones pueden enseñarnos quizás muy poco, pero son divertidas y propician situaciones nuevas. La mayor parte del día manoseamos el celular, ahora será tiempo de lamer.

 

Aplícamesta: elia.martinez.rodarte@gmail.com

 

 

 

Anuncios