la voluntad de dios en los bueyes de mi compadre…

El compromiso bajo el mismo techo con otra persona sólo es hermoso como concepto ideal, pero sabemos cómo hay que pelarnos el tafanario para que sobreviva en armonía en la realidad. A veces ambos son muy felices, pero no juntos y la actividad adúltera es lo que afloja un poco la corbata de la relación matrimonial, tarde o temprano. Siempre hay un@ que cae primer@, y luego el otr@ se desquita y así en una rueda de la fortuna maniaca.

Ivaginaria

mont

Una viñeta de Alberto Mott.

Una vez alguien dijo que la forma de saber si un individuo ha sido infiel, por ejemplo, al momento de llegar a casa, se le hace la prueba de la taza de agua. Luego se las cuento en una colu XD

Adulterio

Quienes hemos conocido la vida en pareja somos personas con una cicatriz en medio del rostro: se sabe fácilmente que alguna vez hemos estado domesticados. Queda esa carita de sufrimiento de haber cumplido tantas obligaciones en tan poco tiempo hacia una sola persona.

También sabemos que si no se realizan continuas renovaciones de contrato en la vida en conjunto, ésta se vuelve miserable, estado en el que se encuentra la mayoría de las parejas. Si no es una situación de todo el tiempo, al menos una vez al año se dan su súper agarre, de esos que se resuelven con fornicio, pero que…

Ver la entrada original 599 palabras más

Anuncios