¿con cuánt@s puedes?

No te enamores, no salgas con tus rollos territoriales, románticos o de macho alfa con pretensiones mamilas. Una relación sin compromisos que privilegie sólo lo sexual, es para personas maduras y que no se les sube el caramelo al cerebro. Sepan escoger y desechen pronto a los inmadur@s, celos@s y mucho cuidado con liarse con quienes no acaban de solucionar sus truenes o desastres amorosos previos.

Ivaginaria

Imagen

Uno, dos y el que sigue…

Creo que yo he estado enamorada siempre. Eso me llevó a cierta cantidad de actividad romántica y noviecita, y luego sexual, que no digo que haya sido abundosa ni tampoco escasa, más bien ha sido ecléctica. La cantidad de parejas no quiere decir que la vida sexual haya sido generosa o constante, así como la calidad no garantiza nada: será la misma mientras no se cambie o mejore la actividad forniciatoria o hagas un trío o vayas a una orgía o fomentes la creatividad de alguna manera.

Pero las personas enamoradas, liadas, ayuntadas o casadas no necesariamente tienen una vida sexual satisfactoria, y los lineamientos culpígenos y monógamos (hasta creen) orillan a una rutinización del sexo que lleva al truene, luego a la amargura y ash no…Muchos casad@s o comprometid@s quizás no andan de calenturosos, pero sí se ven hambread@s muchos de ellos.

Entonces…

Ver la entrada original 552 palabras más

Anuncios