¿Y ésto qué es? Espejeando la genitalia…

Traspasando los labios el canal vaginal se abre. Es un túnel que lleva al cérvix, luego al útero. Por supuesto que con su espejito no van a llegar hasta la observación de las trompas de Falopio, sin embargo es necesario conocer de nuestros órganos internos, y ahí es en donde el ginecólog@ orientará exámenes más especializados en el papanicolau.

Ivaginaria

Imagen*

Espejito…

Es preciso entender lo que forma parte de nuestro ser femenino en toda su biología, fisiología y anatomía. No somos mujeres sólo por tener vulva y vagina, sino por lo que conforma nuestra identidad de género. Nuestra preferencia y orientación sexual, que no necesariamente es a la identidad de género, definirá con quiénes ejerceremos nuestra actividad sexual. Para todo ello debemos aplicarnos en conocer las partes de nuestro organismo.

Si no te has asomado a ver cómo luce tu vulva y vagina, te estás perdiendo uno de los capítulos más extravagantes de tu persona. Es todo, menos lo que te hayas imaginado. Es único lo que traes entre las piernas. Y si están depiladas o poseen un vello púbico corto, obtendrán una vista más explícita.

La visión de la vulva y la vagina en la pornografía es como la exhibición de un filete en una carnicería. La mujer…

Ver la entrada original 594 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “¿Y ésto qué es? Espejeando la genitalia…

  1. Hola, Elia. Felicidades por la conversación de ayer tarde en Radio Nuevo León. Conduzco un programa en Radio Universidad, de Coahuila. Quisiera conversar contigo al aire sobre los derechos sexuales. ¿Cómo nos comunicamos?

    • Querido Gera, espero te encuentres bien. Por favor m[andame correo a elia.martinez.rodartegmail.com y te paso mi cel> 8112809634.
      Con todo gusto voy a tu programa 🙂
      Abrazos

Los comentarios están cerrados.